menu adsense

domingo, 26 de diciembre de 2010

Stick with me baby. Give-a-way!

Hace algunos meses reseñamos un muy buen proyecto gestado en los headquarters del estudio de diseño catalán Herraiz Soto & Co. que consistía en una serie de stickers para enchular tu Mac en cualquiera de sus versiones portátiles, en esa ocasión lanzaron 2 series de stickers, una de bigotes y la otra con diferentes cabelleras masculinas.

Como el proyecto ha ido de maravilla, hace unas semanas lanzaron una nueva serie llamada "MacBook Hos, just for the ladies" con 8 diseños nuevos. Cada uno de estos stickers tiene un costo de 8€ y queda perfectamente bien en cualquier modelo y tamaño de portatiles de Apple (Mac Book, Mac Book Pro y Mac Book Air).

Stick with me baby


Give-a-way

Los señores de "Stick with me baby" inundados de espíritu navideño nos han ofrecido 6 stickers (de cualquiera de las 3 series que tienen) para que los regalemos entre todos nuestros lectores, para poder participar tienen que hacer lo siguiente:

  • Entrar a la página de "Stick with me baby", revisar todo el catálogo y elegir cuál es la que mas les gusta.
  • Dejar un comentario dentro de este post diciendonos que modelo les gustaría ganar
  • Hacerse Fans de "Stick with me baby" en Facebook
  • Los ganadores serán elegidos aleatoriamente entre todos los comentarios
  • Solo esta permitido un comentario por presona, no hagan trampa (si nos damos cuenta)
  • Cerraremos los comentarios el día 1 de enero de 2011.



Fuente: http://nfgraphis.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario